miércoles, 28 de agosto de 2013

PRENDAS BASICAS



MIS PRENDAS BASICAS





He querido comentar esta entrada,  porque siempre abusamos de la pregunta ¿Qué me pongo?
Decidida a sacar partido los básicos que debemos tener. Comprar impulsivamente algo porque esta de temporada en la tienda o porque es muy linda no siempre es la mejor manera paremos veamos y analicemos, llegue a juntar 10 blazer en mi closet pensando en el invierno, ahora veo que solo use 3 y los otros quedaron sin estrenar, decidida a organizar mi closet, regalar o reciclar lo que realmente utilizaba,  aquí les dejo mis prendas básicas esas que no pasan de moda que debemos tener.


1-      Una bluza blanca, no significa que solo la ocuparemos para algo importante o será fome por el color al contrario  puede ser un gran aliado al momento de combinar ya sea, con una falda, un jeans o un cinturón como se ve en la imagen.
´

2-      Un blazer negro, hay distintos estilos que podemos combinar para una tenida formal o para una salida de amigas, blazer lo hay en distintos colores pero es el negro sin dudarlo es que nos dará la mejor combinación,




3-      Jean o vaqueros como les guste,  son aquellos que los combinamos con un buen tacón, con unas converse, una  polera o una blusa etc.  nos darán un look, diferente con cualquier accesorio para mí hay dos jean básicos, el pitillo y el recto. Evitemos los adornos porque suelen pasar de moda muy rápido.




4-      Un vestido, no soy fanática de esta prenda pero siempre hay alguna ocasión donde lo necesitaremos.
 Un vestido de preferencia negro corto, nos dará una gran variedad en nuestro closet se puede usar de noche o de día.



5-      Una prenda que si tan no es imprescindible en mi closet está y estará siempre un buen saco de paño.  Son prendas que compro con los años y cada temporada de invierno y otoño los vuelvo a utilizar mis colores blanco, negro y verde musgo



 

Pueden ser  solo 5 prendas pero que combinada entre ellas o con otras aportan una gran variedad de estilos. Blanco negro azul colores clásicos pero que nunca pasan de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario